¡Hola de nuevo, Monaur Tribe!
Hoy os queremos hablar de las cazadoras de flecos y strass que tan preciado aire le dan a nuestros outfits y que tanto nos gustan en Monaur.
Copenhague ya nos lo adelantaba: no hay “Street style” que pueda resistirse a estas cazadoras… y este año, ¡van a arrasar!
En la capital danesa ya avisaron hace unos meses que, los flecos y el strass volverán a estar presentes y de supertendencia toda la temporada y va a ser clave imprescindible los próximos meses. Llegan con mucho estilo y le dan movimiento a cualquier look.
Unas cazadoras modernas y con grandes dosis de rollazo y que, llevarán tanto la chica de las horquillas de perlas, como la punk o la del vestido boho. Y en Monaur no nos extraña, por el contraste que hace con estos estilos, sin duda, la llevarán TODAS y todo el rato.

Algunas firmas les volvieron a dar protagonismo en los desfiles de moda de primavera-verano 2020. ¿Cómo llevarlas esta temporada? Las cazadoras de flecos y strass serán las protagonistas del look, por lo que prescindiremos de atuendos vistosos. Estas cazadoras arrasan en denim. Tienen que ser las protagonistas del outfit.
Ponlas con camisetas básicas y pantalones pitillo. También quedan genial con vestidos grandes o faldas de estampados. Quedarán perfectas con dos grandes tendencias del otoño: los zapatos o botas blancas y, no puede faltar el bolso de piel con tachas. Con botas cowboy, el éxito del look está garantizado.

Las cazadoras de flecos y strass, se convertirán en tu look setentero por excelencia. Porque los flecos tienen ese toque boho , que nos vuelve locas en Monaur. Complementa tu look boho chic con una de ellas, para cualquier ocasión, ya sea un día de trabajo con una falda recta negra y un bolso de mano o para irte de tardeo con unos pitillos y unas botas cowboy… Triunfarás.
Diseño vaquero con strass en bolsillos, de Monaur (55 €)
Modelos asequibles que podrás llevar con unos vaqueros azules

La calavera le da ese toque Boho rock que tanto nos gusta.
Consigue el toque más cañero y con más rollazo de la temporada otoño-invierno que, no te cansarás de llevar. Marcarás la diferencia con looks de inspiración bohemia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Todos los básicos que puedes comprar en rebajas y llevar hasta que llegue el invierno