Contamos con tres métodos de pago para que elijas el que mejor te encaje:
Tarjeta crédito/débito
Esta forma de pago es segura, Monaur cumple con las Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago, que requiere un control estricto en el procesamiento de los datos financieros de nuestros clientes.
PayPal
A través de tu cuenta PayPal (Esta modalidad de pago acepta tarjeta de crédito). Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Si no dispone de una cuenta PayPal, siga los pasos como si fuese a pagar con PayPal y una vez se abre la ventana de la web PayPal, una de las opciones que aparece es: ¿No dispone de una cuenta PayPal?.
Elija la tarjeta con la que quiera pagar y rellene los campos solicitados.
Más información en Paypal. http://www.paypal.com.
Transferencia bancaria
Si escoges esta modalidad de pago, podemos facilitarte un número de cuenta donde poder hacer un ingreso o transferencia.
Informamos al Cliente, antes de aceptar cualquier pedido, que los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados en nuestra web (monaur.com) pueden variar por los avances tecnológicos.
Por regla general, los precios publicados son válidos (salvo caso de error tipográfico) y serán aquéllos que refleje nuestra web en el momento de la aceptación del pedido. En ocasiones, existirán ofertas o modificaciones de precios en un determinado rango de tiempo o fechas. Estas ofertas tan solo serán válidas durante el tiempo de duración de las mismas y siempre según las condiciones indicadas en su momento en la web.
MONAUR se compromete a entregar el pedido en un máximo de DE 1 A 30 DÍAS días, a partir del día siguiente al pedido.
La disponibilidad de los productos ofrecidos por MONAUR puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que MONAUR actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, MONAUR en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. MONAUR podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por MONAUR dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado.