Los Bolsos De Piel Italianos, pieza importante en los Outfits de las que más saben de moda
No sientes que, cuando las mujeres estamos en nuestro tiempo de ocio; ir de compras y demás, siempre nos inspiramos a la hora de elegir, ¿en el mercado internacional?, es decir, tenemos la tendencia de ver con gran admiración y vanidad productos que llevan mujeres famosas, incluidos los bolsos de piel italianos.
Los bolsos italianos de piel, la tendencia de las famosas
He ahí donde se nota el matriarcado en este siglo, ver a esas mujeres involucradas en el mundo de la moda, ver como con fuerza se introducen en ese mercado, es algo impresionante y alucinante. Nos inspiran, y por ello, le dedicamos esta entrada de inspiración a los bolsos de piel lavada italianos.
Pero, más impresionante aún, es ver como esas mismas mujeres con orgullo muestran sus exuberantes y caros bolsos, por ejemplo. Hablemos de una de las mujeres que a mi parecer tiene ese toque tan femenino y atractivo luciendo cada una de sus prendas; Sienna Miller, sí, esa joven modelo y empresaria, que exhibe sus nada económicos, pero tan elegantes bolsos de piel italianos, que tanto usa.
Están tan bien elaborados, ¡tan bien diseñados!, es algo que simplemente te enamora, es imaginarte las horas de dedicación, y toda esa ola de ideas y colores; matices, bocetos y demás, todo el proceso que tuvo que pasar para llegar a terminar tal pieza, es algo que hasta en cierta medida nos causa tanta emoción y un tanto de excitación.
¿En serio te preguntas por qué es excitante?, el solo hecho de pensar en el proceso de elaboración, esos artesanos mientras cosen, y que con sus manos van dándole forma a esa pieza, es algo que te hace sentir, ¡más que solo emoción amiga!
Luciendo ese tipo de prendas, las mujeres nos sentimos tan imparables; tan ingobernables. Te lo explico de esta manera, Kate Moss, esa mujer es un hito de la moda Norteamérica, al igual que Sienna, todos lo sabemos, y ellas también. Ahora bien, imagínate si tuviésemos la suerte de llevar tan siquiera un día, el bolso con el que fue vista en uno de los últimos eventos de moda. ¡Ibas a ser única!
Aquí ese no es el punto, el punto es ver lo exclusiva que te puede hacer ver un bolso, así como ese bolso de marca italiano para ser más exacta, déjame decirte que con ese bolso no solo estás mostrando tu buen gusto por lo artesano, al tener tan exclusivo bolso, y es que solo ponte a pensar un momento en la metamorfosis que ha tenido la industria de los bolsos, ese bolso marca la diferencia entre lo que se vendía y lo que se vende hoy por hoy.
El diseño de este bolso es algo fuera de serie, en él se encuentra la esencia de un verdadero bolso, rescatando los primeros diseños y materiales de estos desde la antigüedad. Kate con ese bolso nos está mostrando a las mujeres que debemos rescatar precisamente esa esencia que tiene inmersos estos, sentir la verdadera piel, y pensar en todo el proceso de elaboración que llevan, que lo acaricies y te transporte de inmediato a un lugar en el campo, armonizado, un bolso que además de sumarte elegancia, te hace diferente y a primera vista enseguida das tan buena impresión. Todas te verán y se preguntarán como lo has conseguido, donde has podido comprarlo, siendo esto algo único e inigualable.
Sí bien es cierto que nosotras las mujeres también elegimos nuestras prendas dependiendo de nuestra personalidad, pues, manteniendo esa filosofía te puedo decir que el Bolso de piel lavada estilo Birkin resalta de la mujer ese lado independiente que lleva consigo, ese lado que no le teme a nada, ves su diseño y lo primero que piensas es en esas manos de mujeres que son unas guerreras y luchadoras, todo eso le suma esencia a ese producto final y a la hora de obtenerlo te sientes afortunada; porque estás llevando algo que además de verte bien, también te ves como una de esas mujeres que no olvida sus raíces, y sin ser famosa también te sientes ya como una de ellas al usar ese tipo de bolso porque llevas contigo algo tan genuino que hasta sientes emoción de que solo unas pocas lo puedan llevar. Piensas que tal pieza es para que la lleve toda mujer independiente y segura de sí misma; de esas que viven la vida con intensidad y rodeadas de arte, ese cuero representa estabilidad y firmeza.
Los bolsos favoritos de las famosas
Ahora bien, dicen que para gustos hay; olores, sabores y colores, ¿no? Si no mira Selena Gómez, quien en su más reciente aparición, sin querer, filtró el que sería el bolso más esperado para esta temporada, y es que déjame decirte que no es para menos, llevaba el Bolso, de flecos Kane te aseguro que lo ves y de inmediato te transportas a cualquier festival, a cualquier evento de música en el mundo, y es que no es para menos, ¡lo llevaba Selena!, imagínate lo bonito que puede ser.
¿Son simplemente algo comercial? ¿Dónde está la brecha de estos?
Estos como te digo son, simplemente, un mar de colores, algo que puedes llamar amor a primera vista, te cautiva y piensas en manos artesanales que le dan aún más valor tanto cultural como comercial, no es lo mismo un bolso fabricado en serie que un bolso como este, que requiere de arduo tiempo y dedicación para poder ser elaborado, cosa que al final le agrega más valor, valor que sin duda alguna tú, y yo, estaríamos dispuestas a pagar.
Su diseño, fácilmente y de inmediato, te hace pensar que encaja perfectamente en ese tipo de mujer, independiente, caracterizada por ponerle siempre una sonrisa a todo; incluso en las adversidades. Fíjate en eso, si lo usa ese tipo de mujeres como Selena no solo es porque sea caro, es por su esencia, sus materiales y colores cuidadosamente seleccionados, ¿qué variedad, no?
Precisamente son ese tipo de cosas y detalles las que se valoran más que el dinero y, si puedes tener la oportunidad de tenerlo, créeme que te sentirás única.
¿Sabes?, ojalá yo pudiese tener la oportunidad de ser una diseñadora de la talla de Carolina Herrera, para ponerle a alguna de mis modelos un bolso que resalte ese carácter independiente. La modelo que elegiría para que luciera algo así sería a Alessandra Ambrosio, y es que no es para menos, semejante modelo debería ir con lo mejor de lo mejor, ¿no? Un bolso así efecto vintage como el bolso Bloom
Monaur es pasión por los bolsos
Pero y… ¿A qué se debe mi pasión por estos accesorios?
Mi pasión con estos se debe a que resaltan lo que cada tipo de mujer espera de un bolso o una prenda, son fuente de inspiración, y este en especial es tan sencillo como complejo a la vez, ¿lo entiendes? Te explico, ese bolso sin más palabras es arte y elegancia, razón por la cual te digo que si lo tiene que lucir y tengo que elegir quién, seria a Ambrosio, ese bolso con su particular elaboración, efecto vintage, elaboración sumamente artesanal con empleo de materiales de calidad es sinónimo de exclusividad, imagínate semejante pieza, simplemente majestuoso, y a eso agrégale su color neutro, un color que simboliza a alguien decidido.
Simplemente, es una condición que todas las mujeres deberían sentir con un bolso así, porque eso es lo que me encanta de este tipo de bolsos, resaltan muchas cualidades y, te hacen sentir especial.
Y sí, es ahí en ese momento donde te das cuenta de la esencia de los bolsos realmente…
Chicas, este mundo de la moda es tan inestable y tan cambiante que, conseguir una prenda con esas cualidades, y que te haga sentir el espíritu libre, es algo que, simplemente, no tiene precedentes, es algo que, no tiene precio y es, sin lugar a dudas, inefable.
Cada mujer que crea ser merecedora de resaltar tanto sus cualidades físicas como sus virtudes, tiene que llevar uno de estos bolsos de piel italianos, acaparará más miradas y se sentirá diferente. La esencia de estos es realmente esa, que no se quede solo con la coloquial definición de un bolso, para serte sincera estos bolsos van mucho más allá y tienen mayor trascendencia.
Estos no son bolsos solo para lucirlos, son algo que se conecta con tu alma, y no pienses que lo que te digo es solo poesía, verás que al llevar uno de estos, será inevitable el hecho de sentir todas las cosas que te he estado contando, créeme que estos bolsos rompen con todos los estándares, y la verdad, no es para menos…